Violetta - 1ª Temporada - Capitulo 16

12 comentarios:

  1. No me gusto lo que hizo León con las flores que Tomas le iba a regalar a Violetta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BIEN ROCIO ESO ES VERDAD LEON ES UN TONTO EN LA PRIMERA TEMPORADA YO DIGO QUE UVIERAN DEJEJADO A TOMAS EN TODAS LAS TEMPORADAS Y QUE A LEON LO SACARAN DEL PROGRAMA

      Eliminar
    2. vamos ximena solo por tirarle las flores ademas todos saben que leon es el mas guapo asi que vos no temas

      Eliminar
    3. Exacto Sofia sin león no se que seria del programa :( el es chico mas guapo y además Tomas si es un tonto porque a pesar de que conoció a Violetta primero se tuvo que esperar a que Vilu clnocieraca otro para conquistarla... jajaja no ma
      La iba a lastimar demasiado :(

      Eliminar
    4. Exacto sofia y angela aparte se que leon es el más guapo,no me pareció tan terrible que leon tirará las flores de tomas porque creo que eso lo hace cualquier chico para que no le quite su chica

      Eliminar
  2. es Verdad Leon Es Malo >.< Pobre Tomas!

    ResponderEliminar
  3. Probe no ve los otros capitulos como la trata? mal entonces y Leon lo contrario .

    ResponderEliminar
  4. leon es lo mas viva leoneta me encantaria tener un novio como LEON

    ResponderEliminar
  5. yo quisiera tener un novio como LEON

    ResponderEliminar