Violetta - 1ª Temporada - Capitulo 29

5 comentarios:

  1. me párese esplendido me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Ludmila es una pesada

    ResponderEliminar
  3. me párese esplendido me gusta mucho
    Ludmila es una pesada jeje copionas!

    ResponderEliminar
  4. que cruel es ludmila me da pena por ella que sea tan pero tan artante con Tomas eso es envidia de vilu espero que ludmila cambie pero es asi por que ludmila cambia el la ultima temporada osea la tercera byee

    ResponderEliminar
  5. Me encanta me fascina Violetta, Cuando lo daban en la tele (2012, 2013 y 2014) Yo no le daba mucha importancia a ninguna serie de vez en cuando me lo veia pero despues cuando acabo me puse muy triste por que en esos 3 años yo estaba mas chiquita y vivi momentos unicos en esos años aparte que de vez en cuando me lo veia con mi hermana y eramos muy unidas viendo Violetta nos sabiamos las canciones de memoria y ahora ya no es asi ella cambio mucho desde el año pasado e deseado tener la oportunidad de que la vuelvan a dar pero busco en Google Violetta capitulos completos y encuentro esta pagina genial la verdad a el (la) creador (creadora) de la pagina se lo agradesco mucho por haberla creado !! :D

    ResponderEliminar