Violetta - 1ª Temporada - Capitulo 21

5 comentarios:

  1. TOMY y VILU <3 la mejor pareja.. despues q se fue tomas de la serie simplemente deje de verla :'|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creo si te gusta violetta es porq te encanta la trama y si no te gusto que se fuera tomas es porq nunca te gusto violetta
      ups

      Eliminar
    2. hey pero no seas aqui la ludmila 2 losiento pero tuve que decirlo

      Eliminar
  2. No me gusta la pareja de violetta y tomas
    Me parece que lo q siente violetta por el no es real si total no le importó que se allá ido
    Ella cree que está enamorada pero lo cree xk ella nunca havia estado tan cerca de un chico i al ser la primera vez confundió el amor con el cariño

    A mi me gusta más la pareja León y violetta xk entre ellos si hay conección hay amor.

    ResponderEliminar