Violetta - 1ª Temporada - Capitulo 22


12 comentarios:

  1. No se si se an dado cuenta que cada vez que el del país que jamas sabremos X3 intenta hablar con Vilu y Tomas,Fran,León o alguna amigo se atraviesa X3 como en un capitulo anterior le quizo regalar un oso pero creo q Tomas se atravezo jajaja pobre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya a mi me gusta mas leon...
      pero la verdad es que Tomas tambien es guapo n beso para todas

      Eliminar
  2. No se como les puede gustar León es desagradable, Thomas es mucho mejor pero Violetta nunca se dará cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque Leon es un principe azul

      Eliminar
    2. ovio leon super tomas super pero fran deberia estar con thomas y violetta con bueno al final violetta con leon

      Eliminar
    3. es que leon es bueno
      a las finales el nunca le hace daño a vilu

      Eliminar
    4. porque muestra cómo una persona puede cambiar por otro igual a Violetta cambió Leon

      Eliminar
  3. Yo no pienso igual, reconozco que al principio tambien preferia a tomas pero poco a poco se va viendo como leon va cambiando y se empieza a convertir en el principe azul que violetta se merece, es un dulce!!!

    ResponderEliminar
  4. USTEDES VEIA VIOLETTA??
    yo si!! es muy buena les agradezco a todo el grupo por sus ensayos y ensayos se equibocaban y lo volvian na hacer!!
    gracias por hacer solo eso por nosotros que nos encanta la serie!
    gracias!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. pobre ludmyla se va mas con los porcos kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar