Violetta - 1ª Temporada - Capitulo 25

15 comentarios:

  1. Tomas y violetta son la mejor pareja

    ResponderEliminar
  2. Prefiero a Leon porque cuando Ludmina esta con Tomas mira como la trata a Violetta. Porque Tomas casi siempre hace daño yo al principio sabia que era Leon y no porque sea guapo porque se nota si es como Tomas o no.

    ResponderEliminar
  3. tomas y violetta no son la mejor pareja mejor leon y violetta

    ResponderEliminar
  4. Tomas y violetta...... Primero violetta ama a Tomas y ella no lo reconoce, Leon le mientes a violetta quien ha ria algo asi, le mete mentiras de Tomas en la cabeza de violetta para que vilu odie o olvide a Tomas y asi Leon puedes esta con vilu, bueno me refiero que lo que quieres Leon es quitar a Tomas de enmedio...... eso no es ser una buena persona y lo malo esque vilu no lo reconoce...😣

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. yo me eh fijado muhco en el programa y la culpable de todo esto es ludmila quien enrreda las cosas con vilu,
    tambien creo que el culpable es german el tambien tiene la culpa por tenerla encerrada

    ResponderEliminar
  7. ludmila es la mala y culpable de todo .Pero German esta metido .Aunque tambien os puedo decir que yo creo que Violetta Y Leon son la mejor pareja. I love Violetta

    ResponderEliminar
  8. Ludmila es la mas mala pero German esta metido por medio pero violeta y Leon son la mejor pareja i love violeta

    ResponderEliminar
  9. violetta perdon pero saliste con leon y despues con tomas pega cacho

    ResponderEliminar